El recordatorio de algo que no se debe olvidar. Una utopía de la cultura chilena. Enmarqué esta portada del Dr. Mortis hace años y siempre ha estado cerca cuando escribo, como un santito. No sé bien qué significa, pero está ahí. A veces la miro. Lo que me dice –como un oráculo, como la borra de una taza de té- cambia siempre.
viernes, 15 de junio de 2007
Juan Marino In Memoriam
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
cool. se podria hacer un bestiario de artefactos que uno mantiene cerca al escribir. yo guardo un pequeño y anitiguo estuche de cigarrillos que encontre en el persa años y años atras. y cada vez que imprimo un hard copy, descanso el estuche encima de las hojas.
saludos
Soy de otra generación, pero recuerdo a mi padre hablándome de cómo se le ponían los pelos de punta cuando sintonizaba el programa.
Saludos
los tipos de MORTIS.cl están de muerte. ¿Te acordai que llegaron con poleras y todo a lo de la Feria del Disco?
Están haciendo comic web con historias acerca de Mortis, por si te interesa experimentar por ese derrotero. A mi ya me cazaron.
un abrazo, man!!!
poeta: si me vas a leer uno de tus poemas interminables... primero, rózamel del valle...poetasdelapocalipsis.blogspot.com
me da la impresión de que no revisas tus comentarios.
AÚN ASÍ: me regalaron Caja Negra para mi cumpleaños, a mi abuela le salió CARÍSIMO. Cuando termine de leerme el libro de Groucho Marx (mañana o pasado) empezaré con el tuyo.
Publicar un comentario