viernes, 15 de junio de 2007

Juan Marino In Memoriam


El recordatorio de algo que no se debe olvidar. Una utopía de la cultura chilena. Enmarqué esta portada del Dr. Mortis hace años y siempre ha estado cerca cuando escribo, como un santito. No sé bien qué significa, pero está ahí. A veces la miro. Lo que me dice –como un oráculo, como la borra de una taza de té- cambia siempre.

5 comentarios:

Mike Wilson dijo...

cool. se podria hacer un bestiario de artefactos que uno mantiene cerca al escribir. yo guardo un pequeño y anitiguo estuche de cigarrillos que encontre en el persa años y años atras. y cada vez que imprimo un hard copy, descanso el estuche encima de las hojas.
saludos

ADO dijo...

Soy de otra generación, pero recuerdo a mi padre hablándome de cómo se le ponían los pelos de punta cuando sintonizaba el programa.

Saludos

Baradit dijo...

los tipos de MORTIS.cl están de muerte. ¿Te acordai que llegaron con poleras y todo a lo de la Feria del Disco?

Están haciendo comic web con historias acerca de Mortis, por si te interesa experimentar por ese derrotero. A mi ya me cazaron.

un abrazo, man!!!

R dijo...

poeta: si me vas a leer uno de tus poemas interminables... primero, rózamel del valle...poetasdelapocalipsis.blogspot.com

diego cumplido dijo...

me da la impresión de que no revisas tus comentarios.

AÚN ASÍ: me regalaron Caja Negra para mi cumpleaños, a mi abuela le salió CARÍSIMO. Cuando termine de leerme el libro de Groucho Marx (mañana o pasado) empezaré con el tuyo.