viernes, 8 de junio de 2007

shoegazing


Iba a comprar un libro de Bellatín pero después compré otro. Después volví al puerto y me encontré en la micro con un amigo. Mi amigo, que está en la treintena, me habló de un cantante punk argentino con síndrome de Down que estaba haciendo furor en no sé qué parte. A lo mejor el cantante era de folk. Juro que no me estoy inventando. Mi amigo, a todo esto, iba con su madre. En calle Colón, nos despedimos y ellos se bajaron. Pensé en el libro que no compré y en ese cantante que no conozco y cómo ese cantante que no conozco era la música perfecta para el libro que no compré. Luego volví a casa.

* La imagen, cómo no, corresponde a una foto de Diane Arbus

3 comentarios:

Baradit dijo...

Tengo la película acerca de Diane Arbus, protagonizada por la increíble Nicole Kidman. La única actriz de nuestros tiempos equiparable a Katherine Hepburn, a Lana Turner, y a esa fauna femenina mutante de auras platinadas, como ángeles inalcanzables.

Pablo Rumel Espinoza dijo...

http://www.artistas.org.ar/musica/reynols.htm

¿No será la mítica Reynols?

Unknown dijo...

debe haber sido un libro, por lo bajo, algo extraño